Maravilloso Desastre - Jamie McGuire

Título: Maravilloso Desastre
Autor: Jamie McGuire
Saga: Beautiful
Género: Romántico, Contemporáneo, Juvenil
Idioma: Español
Sinópsis
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
Descargar Pdf

Este es un blog sin fines de lucro que comparte y facilita la búsqueda de links en Internet.
Sin más, si algún autor se siente ofendido, puede mandar un e-mail y se removerá su libro.
No hay necesidad de amenazas y/o demandas.
Somos un blog que promueve la lectura. Y leer no es ilegal.
¡Gracias!

3 comentarios:

  1. te nominamos para dos premios http://librosparasonar-uncorazonenespera.blogspot.mx/2014/05/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Esther, me encanto tu blog, sobretodo el diseño, la propuesta de lectura muy interesante, no había oído hablar de él. Te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte, yo me quedo por aquí : http://tiempodeleernos.blogspot.com.es/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! te he nominado a los premios dardos aqui: http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/08/premios-dardos.html

    ResponderEliminar